De Pobre a Rico


Para aquellos que les gusta la poca inversion y los resultados me encontre por internet este negocio que me parecio interesante .

Este una empresa mexicana que utiliza un sistema multinivel con una matriz donde el chiste es llevar a tres personas al negocio en forma directa, me parecio intresante y le entre te la recomieno la inversion es solo de 5 usd por una sola ocacion.

 

De Pobre a Rico

Es un negocio que se puede hacer casi en cualquier parte del mundo y mantienen conferencias informativas y de oportunidad donde promocionan la oportunidad de negocio, aqui puedes entrar a la conferencia

Te dejo el video



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartelo si te gusta
Sobre nosotros

http://ganadineroen60dias.com

Publicado en: Uncategorized
2 comentarios sobre “De Pobre a Rico
  1. ¿Dé que negocio le está hablando? ¿Qué es lo que realmente le está proponiendo? Probablemente se encuentre ante un sistema de venta multinivel, un método utilizado por algunas empresas para vender sus productos directamente a los consumidores, utilizando una red de distribución constituida por profesionales independientes. Al realizar la comercialización fuera de los circuitos tradicionales, se eliminan los porcentajes de los intermediarios que encarecen el producto, se estipula un precio de venta más asequible para el consumidor y, además, el vendedor juega con más margen comercial.

    [Contesta a este comentario]

  2. Ramiro dice:

    si efectivamente es un multinivel

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ENTRENATE
Gana con Pure Leverage