Usa Dropbox


Usa dropbox


Problemas para almacenar tu información

El Problema es la organización necesitas un solo lugar para almacenarla.

Esto es Parecido o similar a un bolso mágico ha una caja que te ayude a guardar y tener a la mano lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Te Ha pasado que tienes información en la computadora de la oficina, en la computadora de tu casa en al computadora portátil ahora ya en el teléfono.

Pues Dropbox te ayuda con esto te invito a que lo descargues con el lograras crear un directorio en tus dispositivos el cual se actualizara automáticamente en todos ellos y los tendrás disponibles totalmente en linea, también vía Internet bastara con que instales Dropbox en cuantas computadoras o dispositivos te interese y actualices en el directorio Dropbox la información.

Con esto Tendrás actualizada tu información en todas las computadoras o dispositivos ciberneticos que poseas.

Bien te invito a que los instales en tu computadora es compatible tanto para sistemas operativos windows o mac adelante disfruta de la experiencia.

También podrás compartir la información tanto para trabajar con otras personas como para que otras personas puedan ver lo que tu quieras que vean esto es útil para que mantengas informados a las personas con las que interactuas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartelo si te gusta
Sobre nosotros

http://ganadineroen60dias.com

Publicado en: Uncategorized
5 comentarios sobre “Usa Dropbox
  1. Piracetam dice:

    Todos estos servicios son similares y básicamente su utilidad radica en que podamos guardar toda nuestra información en internet y así evitar el riesgo de perderla, incluso si dañamos el computador, extraviamos el celular o se nos quiebra la tableta . Otra de las grandes ventajas de las nubes es que podemos acceder a nuestra información desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet y así evitar la fatiga de tener que cargar con el computador a todas partes. Muchas personas nos han manifestado inquietudes con respecto a este auge de las denominadas nubes, unos porque no saben de qué se trata y otros porque no saben cuál es la mejor o la más apropiada, ya que al parecer todas sirven para lo mismo. Esto último es, en esencia, la verdad; no hay grandes diferencias entre uno u otro servicio y escoger entre Google Drive, Dropbox, SkyDrive o iCloud dependerá de las necesidades que tengamos en particular. Lo que sí hay que decir es que la nube NO es una cuenta de correo electrónico, aunque tenerla en MSN o Gmail facilitará que puedas obtener SkyDrive o Google Drive respectivamente. ¡Ahh! Y si antes enviabas a tu propio e-mail documentos o archivos para abrirlos desde otra máquina, puedo apostarte lo que quieras a que con el uso de las nubes no vas a volver a intentarlo.

    [Contesta a este comentario]

  2. Ramiro dice:

    muy buen aporte para ampliar lo que es el uso de este tipo de servicios

    [Contesta a este comentario]

  3. ¿Cuántas veces ha perdido un dispositivo de memoria USB, no tiene uno a la mano cuando lo necesita u olvidó un archivo en su computadora de escritorio? Creado en 2007 por Drew Houston con la intención de solucionar este problema, el sistema de almacenamiento en la nube Dropbox, ha crecido hasta contar con más de 50 millones de usuarios. Ya sea a través de la carpeta instalada, en su página web o desde sus aplicaciones móviles, el sistema permite archivar información y compartirla entre sus dispositivos a través de conexión a Internet.

    [Contesta a este comentario]

    Ramiro Reply:

    si es un exelente servicio

    [Contesta a este comentario]

  4. Pues Dropbox te ayuda con esto te invito a que lo descargues con el lograras crear un directorio en tus dispositivos el cual se actualizara automáticamente en todos ellos y los tendrás disponibles totalmente en linea, también vía Internet bastara con que instales Dropbox en cuantas computadoras o dispositivos te interese y actualices en el directorio Dropbox la información.

    [Contesta a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ENTRENATE
Gana con Pure Leverage